Visita “La Gran Fuerza de México”, exposición militar en Celaya

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer que próximamente llevará la exposición militar “La Gran Fuerza de México” a la ciudad de Celaya, Guanajuato. Dicha exhibición ya había sido presentada en la Ciudad de México, y ahora está lista para que los guanajuatenses disfruten de ella.

El objetivo de «La Gran Fuerza de México» es que la ciudadanía se acerque al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana y pueda estar enterada de las actividades que realizan.

La muestra contará con diversos módulos que darán a conocer la implementación del Plan DN-III-E, el cual suele aplicarse en casos de desastres naturales.

Los visitantes también podrán conocer más sobre los Planteles Militares (Heroico Colegio Militar, Colegio del Aire), la Industria Militar, las Fuerzas Especiales, la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), la Brigada de Fusileros Paracaidistas, la Policía Militar (PM), los Criaderos y Granjas Militares, la Medicina Táctica y Radiocomunicación, así como varias áreas interactivas.

También podrás conocer sobre la cocina comunitaria, el área de transmisiones, sanidad, paracaidistas, equipos especiales, la fuerza aérea, y todos podrán tomarse fotos con los elementos militares.

 “La Gran Fuerza de México Celaya 2021” abrirá sus puertas al público a partir del 20 de noviembre y concluirá el 19 de diciembre en un horario de 09:00 a 18:00 horas. La sede será la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y la primera sección del parque Xochipilli.

Deja un comentario