Youtuber hace viral video sobre las Momias de Guanajuato

El famoso youtuber de origen venezolano Dross Rotzank, cuyos contenidos se enfocan en temas paranormales, terror, conspiraciones y rarezas del mundo, lanzó un video sobre las Momias de Guanajuato que rápidamente se volvió viral en la plataforma multimedia.

A pocas horas de su lanzamiento, el video titulado ‘Los incidentes del Museo de las Momias de Guanajuato‘ alcanzó el millón 100 mil reproducciones dentro de el canal de Youtube de Rotzank, quien supera los 19 millones de suscriptores, por su popularidad con el público que gusta de sus temas.

En el video se presentan las leyendas que se han originado a partir del descubrimiento de los cuerpos momificados en el histórico Panteón de Santa Paula y de su exposición en el museo que las resguarda y conserva actualmente.

Dross, cuyo nombre real es Ángel David Revilla, se ha convertido en uno de los youtubers más famosos en el mundo de habla hispana, y actualmente radica en Buenos Aires, Argentina y desde ahí realiza y publica sus contenidos.

El video de las Momias de Guanajuato se suma a otros contenidos virales del youtuber, como ‘Las grabaciones de fantasmas más perturbadoras‘, ‘Las 7 canciones y melodías más aterradoras de la historia‘ y ‘7 finales de series más perturbadores‘, cuyas reproducciones promedian los 7 millones de visitas.

Popularidad que trasciende

El enorme interés que generan las momias por las implicaciones sociológicas e históricas que rodean a su descubrimiento, ha llevado a proyectar un nuevo recinto para exponerlas, al ser de las piezas más admiradas y visitadas del mundo en su temática.

Con una visión innovadora, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, aseguró trabajar sin descanso en la gestión de recursos para materializar el nuevo Museo en la Ex-estación del Ferrocarril.

Deja un comentario