Tequila guanajuatense será protagonista en ‘Destilando México’

El próximo 18 de junio, el interesante y místico proceso de elaboración del Tequila guanajuatense será conocido en todas partes a través de la segunda temporada de la serie documental ‘Destilando México’, conducida por el reconocido actor Miguel Rodarte.

A través de la plataforma Amazon Prime Video, los fanáticos del tequila y el público en general pasarán un divertido momento con esta aventura que muestra paisajes, campos de cultivo, gastronomía regional y el trabajo artesanal de la gente que elabora esta tradicional bebida en el estado.

Fue en el mes de septiembre del año pasado cuando la Secretaría de Turismo de Guanajuato atendió y brindó acompañamiento a la producción, artistas y chefs que visitaron Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, para mostrar al público un fascinante viaje por estas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Miguel Rodarte graba en Guanajuato - Televisa Regional

Viajar por México te hace sentir sumamente afortunado. Es un privilegio poder recorrer sus distintas regiones, convivir con su gente, admirar su vasta diversidad, probar su deliciosa comida y brindar con sus maravillosos destilados‘, expresó Miguel Rodarte durante su estancia.

La idea del proyecto por descubrir el origen de estos destilados surgió de la pasión del productor y director de la serie, Eduardo Valenzuela, quien en conjunto con Gabriel Stavenhagen y Miguel Rodarte se propusieron a realizar una producción Premium, única en su tipo.

La segunda temporada de Destilando México llega en el momento perfecto. Las restricciones se levantarán gradualmente y los mexicanos podremos viajar de manera regional y responsable para conocer lo maravilloso que es nuestro país con su exquisita gastronomía y destilados extraordinarios‘, comentó Eduardo Valenzuela.

Deja un comentario