Televisa graba nueva telenovela en Guanajuato

Una nueva producción llega al estado de Guanajuato. Televisa y el productor Juan Osorio realizan grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?‘ con locaciones los sitios más atractivos y emblemáticos de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y León.

¿Qué le pasa a mi familia?‘, con 85 capítulos, es un melodrama con comedia que resalta los valores y la unión familiar y será interpretado por artistas de la talla de Diana Bracho, René Casados, Rafael Inclán, Emilio Osorio, Eva Cedeño y Gabriela Platas.

Guanajuato es uno de los estados que las casas productoras buscan para lograr la filmación y garantizar su permanencia, ya que tiene excelente ubicación e infraestructura para recibir producciones de alto impacto.

En entrevista durante las filmaciones del melodrama, Juan Osorio resaltó la belleza arquitectónica, cultural y gastronómica que posee el estado de Guanajuato, uno de los motivos primordiales que determinó fuera el escenario idóneo para las grabaciones.

Destacó que en el rodaje trata de contar una historia de una familia mexicana, donde valores, como respeto, solidaridad, confianza, amor y unión familiar sean los aspectos fundamentales, ya que aseguró en tiempos tan complejos como los actuales, es necesario retomarlos.

Además, el destino cuenta con 17 de las 19 locaciones más buscadas para filmar, con sus principales atractivos que son la arquitectura colonial, naturaleza, centros históricos, calles y callejones, pueblos mágicos y ciudades patrimonio.

Ante el Covid-19, el gobierno local ha brindado a los realizadores una serie de lineamientos de higiene, prevención, adaptación y protección que permitan realizar las actividades cinematográficas y audiovisuales sin elevar el riesgo de propagación del virus.

Otras producciones de Televisa grabadas en GTO

Guanajuato ha lucido como escenario de importantes producciones en las que destacan en el ramo de la telenovela, Cadenas de amargura, protagonizada por Daniela Castro y Armando Araiza, y Nunca te olvidaré, con Edith González (QUEP), esta última, llevada a la pantalla chica por el mismo Juan Osorio.

Deja un comentario