San Miguel de Allende es nominada para los ‘World’s Best Awards 2020’

La revista Travel + Leisure, una de las publicaciones especializada en viajes más importantes del mundo, ha abierto a sus lectores la encuesta para designar a los ganadores del ‘World’s Best Awards 2020‘.

Esta publicación pide a los viajeros cada año que compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo, quienes votan en todas las categorías, desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros.

San Miguel de Allende ha recibido el máximo galardón en la categoría de ciudades anteriormente y ha sido nominado nuevamente en los premios World’s Best Awards por Travel + Leisure. 

Para apoyar a obtener nuevamente el valioso reconocimiento de una de las revistas más importantes de la industria de viajes, se visita el sitio www.tlworldsbest.com/vote y se califica la experiencia en general de este destino turístico.

San Miguel de Allende, una de las ciudades patrimonio de México, ha recibido a través de los años, una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel entre otras.

Deja un comentario