‘Rápidos y Furiosos’ elige a Guanajuato para darle un toque mexicano a su saga

La popular saga de ‘Rápidos y furiosos’, protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, está por iniciar el rodaje de su novena entrega bajo el título ‘Infinitum’, y todo indica que tendrá un toque mexicano al rodarse algunas escenas en Guanajuato capital.

Se espera que las filmaciones inciien a partir del 18 de noviembre, sin descartar otro cambio de fechas. el rodaje estaba contemplado para el mes pasado, pero el Festival Internacional Cervantino hizo que se pospusiera unos días.

De acuerdo la producción, sólo se ocupará una semana como locación la ciudad Patrimonio de la Humanidad del Bajío, con la posibilidad de tener algo de trabajo también en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9 se estrenaría en mayo del próximo año, ha tenido locaciones en Londres, Tailandia y Los Ángeles, bajo la dirección de Justin Lin, director de las tres entregas anteriores de la famosa saga.

En la historia, mantenida en secreto hasta ahora, regresará el personaje de villana de Charlize Theron.

Por ahora, los lugares que se utilizarán como escenografía para la película en Guanajuato aún continúan en misterio, así como varios de los detalles de la cinta.

Deja un comentario