¿Qué habrá en las Noches del Bicentenario?

Con la reactivación de espacios públicos y eventos con audiencia limitada, regresan las Noches del Bicentenario, uno de los atractivos más populares del Parque Guanajuato Bicentenario, que se llevarán a cabo los días 14 y 28 de octubre.

En dos noches de miércoles, guanajuatenses y turistas podrán disfrutar de forma gratuita las actividades relativas a la ciencia del universo.

Además habrá proyección de películas y gastronomía junto a un evento adicional llamado Una Noche en el Museo, con la expedición nocturna a la exposición internacional ‘Tutankamón‘ que se encuentra en PGB.

Imagen

Recuerda que Parque Guanajuato Bicentenario aplicará estrictamente los protocolos sanitarios y control de asistentes para realizar Noches del Bicentenario de forma adecuada, ordenada y segura.

El acceso es abierto al público en general y gratuito, aunque los asistentes deberán pasar los filtros sanitarios (toma de temperatura, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas), y en las actividades en interiores habrá horarios y cupo limitado.

Programa de actividades

– Observación astronómica mediante proyección al aire libre.
– Fotografías rastro de luz.
– Recorrido Una Noche en el Museo, Expedición Tutankamón, en grupos de 10 personas; horarios 19:20, 20:00, 20:50 y 21:30 horas.
– Proyección en el planetario, 10 personas por grupo; horarios 19:10, 20:10 y 21:10 horas.
– Funciones dobles de cine, 20 personas por sala:
– Autocinema ‘Km/H, Hecho en Guanajuato’, ‘Interestelar’ 19:30 hrs.
– Sala 10 Pabellón 3 ‘México, un paseo por la historia’, ‘Avatar’, 19:30 hrs.

Además de una zona gastronómica para quienes deseen cenar en el recinto después de participar en las actividades.

Al llegar a PGB, los visitantes deberán reservar en cada pabellón o sala el horario para realizar las actividades que deseen. El acceso es totalmente gratuito, ya que este evento forma parte de los ‘miércoles son de todos‘.

Deja un comentario