¿Qué debes hacer para visitar el Autocinema Poliforum León?

Espacios como Poliforum León adaptaron sus salas para ofrecer una experiencia parecida al concepto de autocinema de los años 50, con películas que homenajearon esta forma de proyección como Vaselina, o Fiebre de sábado por la noche.

Poliforum dio a conocer que sus proyecciones cinematográficas cuentan con todas las medidas de prevención como un recinto sano y protegido, y respaldado por el distintivo “Guanajuato Sano”.

La apertura oficial será en septiembre con grandes títulos cinematográficos y los permisos de exhibición comercial. Los asistentes podrán disfrutar de la tecnología de punta para proyección y transmisión de audio en radiofrecuencia FM.

El Auto Cinema tendrá una función el día jueves, mientras que el viernes y sábado tendrá dos. La cartelera se dará a conocer cada semana, a través de las redes sociales de Poliforum León, en Facebook, Twitter e Instagram.

El Auto Cinema Poliforum realizó dos funciones de prueba, suficientes para demostrar su éxito y superaron las expectativas de los asistentes invitados, según esta organización.

Debido a la pandemia y con los lineamientos de sana distancia, el autocinema revivió para que los cinéfilos tengan otra opción de entretenimiento.

Poliforum informó que se venderán palomitas higiénicamente empacadas y bebidas embotelladas con los protocolos para evitar contagios.

Deja un comentario