No dejes de visitar ‘Superhéroes de la Naturaleza’ en PGB

Parque Guanajuato Bicentenario abrió la exposición ‘Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite‘, realizada por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

A través de varias salas interactivas, se podrán conocer las medidas de supervivencia a las que llega la naturaleza para mantener las funciones más básicas de la vida: reproducirse, respirar, moverse, comer y protegerse; ante los cambios extremos de su ecosistema.

La exposición se compone por reproducciones a escala natural, especies vivas, elementos interactivos, esqueletos, taxidermia, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas de ecosistemas.

Imagen relacionada

Todo esto dentro de un espacio inspirado y diseñado en las formas de la naturaleza para generar una experiencia de inmersión al fascinante mundo de los organismos vivos.

Resultado de imagen para Superhéroes de la Naturaleza de la Naturaleza. La Vida al Límite

La exposición podrá ser visitada de martes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; sábados y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche. El costo de acceso es de 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

Resultado de imagen para Superhéroes de la Naturaleza de la Naturaleza. La Vida al Límite

Deja un comentario