Netflix presentará toda la belleza de GTO en una serie

El regidor de Guanjuato capital y presidente del Consejo de Promoción Turística, Armando López Ramírez, dio a conocer que la belleza del estado aparecerá en la pantalla de Netflix con una serie documental, en la que tendrá participación el actor mexicano, Aarón Díaz.

El funcionario detalló que que la empresa de entretenimiento digital busca mostrar los atractivos turísticos de Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, León e Irapuato, por mencionar algunas locaciones donde incluso, ya iniciaron grabaciones.

Es una serie muy ilustrativa en cuanto a los destinos turísticos de México, que pasa por varios puntos importantes del país, como una especie de documental que habla del tema cultural, del tema de turismo y sus alternativas‘, comentó el regidor capitalino.

Armando López informó que el Consejo de Promoción Turística aprobó destinar 300 mil pesos para coinvertir con el gobierno del estado en la realización de la serie documental

Mencionó que los 300 mil pesos de inversión salen del fondo de promoción turística, cuyo monto supera los seis millones de pesos, de los cuales ya se ha ejercido el 60%.

Creo que son seis capítulos aproximadamente, pero el impacto va a ser importante, digo, Netflix de entrada ahorita con la pandemia les ha ido rebien a estos cuates, todo mundo ve Netflix y la promoción es nacional e internacional‘, expresó López Ramirez.

Refirió que por el momento se desconoce cuándo estará lista la producción audiovisual, pero que Aarón Díaz ya estuvo en Guanajuato para dar inicio a las filmaciones.

Deja un comentario