Los sitios emblemáticos de GTO que aparecerán en Fortnite

La belleza colonial de Guanajuato capital próximamente será apreciada a nivel global en un videojuego, ya que sus sitios más emblemáticos formarán parte de los escenarios dentro de una de las plataformas más populares que es Fortnite.

Los usuarios Zara Dav y Fernando León han dedicado talento, tiempo y habilidad para recrear minuciosamente algunos de los sitios más representativos de la capital del estado, como el Jardín de la Unión y el imponente Teatro Juárez.

Jardín de La Unión

Las réplicas virtuales fueron creadas por un par de jóvenes que integran el crew Dapega, dedicado al análisis la descripción de experiencias en diversos videojuegos y ahora sorprenden con este gran trabajo.

Interior del Templo de San Diego

Desarrollado por la empresa estadounidense Epic Games y lanzado al público en julio de 2017, Fortnite es uno de los juegos más populares a nivel global en los últimos años, y suma a más de 370 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

¡Ahora en Fortnite!: Recrean sitios emblemáticos de Guanajuato capital

En la imagen se muestra el Teatro Juárez, en el que se cuidó hasta el último detalle. Incluso, lucen las musas que coronan este edificio. Al fondo resalta el templo de San Diego, además los usuarios recrearon los interiores de algunos otros edificios.

En su página de Facebook, los gamers anticiparon que muy pronto realizarán un mapa total del Jardín Unión Guanajuato.

Deja un comentario