Llega National Geographic a San Miguel de Allende para el PhotoFest 2019

San Miguel de Allende será sede de dos magnas exposiciones fotográficas y la presencia de exploradores de National Geographic (NatGeo) dentro del ‘PhotoFest San Miguel de Allende‘ del 07 al 12 de noviembre.

Todos los amantes de la fotografía estarán pendientes por qué andarán por las calles impartiendo clases gratuitas, así lo anunció la titular de Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende, Paulina Cadena.

Traemos dos exposiciones super importantes, una es ‘Photo Ark’ que nadamas ha estado en Santa Fe, México y aquí la vamos a tener en Canal- Hidalgo y viene otras que es ‘Planet or Plastic?’ que es una conciencia ambiental muy fuerte está viene a Plaza de Armas (Plaza Cívica) es la primera vez que está en latinoamericana y tenemos nosotros el primer lugar, nosotros como ciudad, comentó Paulina Cadena.

Resultado de imagen para Paulina cadena sma

Se reunirán fotógrafos de China, Japón, India, etc., habrá conferencias con cuatro exploradores de National Geographic que contarán sus experiencias de cómo llegaron y como se puede ser un explorador de NatGeo.

A la par se abre una convocatoria llamada ‘Your Shot en Photofest San Miguel de Allende 2019’ (Your Shot de National Geographic), que lanza un reto para que los fotógrafos de todo el mundo suban sus fotografías y concursen para que sus fotos sean parte de la exposición de Your Shot en Photofest San Miguel de Allende 2019.

Resultado de imagen para Photo Ark Santa Fe

Una oportunidad única para ser reconocido y visto por los editores de National Geographic. El tema de esta edición del concurso es ‘Un Planeta en Equilibrio’ Así se promueve en la página oficial de www.photofest.mx.

‘Tendremos foto walk, si allí ven una bolita caminando con muchas cámaras pues péguense porque va a ser un explorador de Nat Geo que nos va a estar dando tips, es una en la Mañana, una en la tarde, durante todos los días’ avisó Paulina Cadena.

Resultado de imagen para photowalk nat geo

En la Plaza Cívica del Generalísimo Don Ignacio de Allende y Unzaga en la zona centro, se presentarán todos los días a las 19:30 horas proyecciones gratuitas que estarán ambientadas con cartón corrugado, por el tema del cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario