Las mejores terrazas para visitar en San Miguel de Allende

Esta ciudad colonial no sólo es conocida por sus paisajes y oferta cultural, también su gastronomía es una de las estrellas que sin duda debes probar en algún momento de tu vida.

En estos tiempos de pandemia, lo mejor es no reunirse en lugares cerrados, por lo que te presentamos las mejores terrazas para visitar en San Miguel de Allende. Así, tú te cuidas y disfrutas de la cocina guanajuatense.

1. Antonia Bistro 

Dentro del Hotel Palomar se encuentra este sitio de comida gourmet a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, que tiene una oferta de alimentos orgánicos exquisitos que tienes que probar.

2. La Única 

En este espacio los platillos están a cargo del chef Gabriel León, cuyo menú incluye desde arrachera y asado con arroz, hasta pulpo tatemado y ceviche.

3. Luna Rooftop Tapas Bar

También este sitio se encuentra dentro de un hotel, del Rosewood San Miguel de Allende. En esta romántica terraza podrás ver encantadores atardeceres y degustar tapas internacionales acompañadas de una copa de vino.

4. Trazo 1810 

En la terraza del Hotel Boutique 1810 encontrarás un restaurante donde destacan los sabores del mediterráneo, unido a los mexicanos, todo en manos del chef Alan Carias.

5. Quince Rooftop

El chef Gonzalo Martínez ofrece una cocina fusión entre la gastronomía mexicana y la internacional. en tu visita no te pierdas de un Rib Eye con salsa de huitlacoche y maíz.

6. Bistro Madi

El icónico restaurante es una invitación a los comensales a disfrutar de una combinación entre la cocina internacional, platillos prehispánicos y elementos culinarios locales, a cargo del chef Elías Joaquín.

7. Bekeb 

En la terraza del hotel Casa Hoyos podrás disfrutar no sólo de los mejores cocteles preparados por la mixóloga Fabiola Padilla, sino también de sus sillas colgantes, luces y piscina.

Deja un comentario