Estas son todas las actividades que puedas hacer en Parque Guanajuato Bicentenario

Si después de las vacaciones de invierno buscas actividades qué realizar en tus ratos libres y aún no armas un plan que se acomode a tus tiempos y presupuestos, no olvides todo lo que Parque Guanajuato Bicentenario te ofrece en esta época, con sus exposiciones permanentes y temporales.

Con la exposición ‘Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite‘, realizada por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, a través de varias salas interactivas podrás conocer las medidas de supervivencia a las que llega la naturaleza para mantener las funciones más básicas de la vida: reproducirse, respirar, moverse, comer y protegerse; ante los cambios extremos de su ecosistema.

Imagen relacionada

Continúa la exposición Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición, que estará abierta al público hasta marzo, después de haber visitado siete ciudades y generar más de 1.3 millones de visitas en el país que se han convertido en testigos de la historia egipcia.

Podrás conocer más de 200 piezas, réplicas de las que fueron halladas en el la tumba del faraón egipcio.

Resultado de imagen para tutankamon parque guanajuato bicentenario

 La exposición ‘Navegando la Historia: Playmoculturas‘ presenta más de 30 colecciones de juguetes, con las colecciones privadas de Playmobil que hablan de temas arqueológicos, históricos y sociales.

Dentro de esta exposición se recreó una de las escenas más icónicas del cine mexicano y de la cultura popular guanajuatense: la pelea entre las momias de Guanajuato contra el El Santo y Blue Demon.

Además podrás disfrutar de las exposiciones permanentes en los pabellones del PGB, como son el Pabellón de la Historia, Pabellón del Mañana, Iberoamérica y sus Bicentenarios, Pabellón de la Identidad y el pabellón de las Fuerzas Armadas de la SEDENA.

También no olvides visitar el área de ‘domos geodésicos’ con diferentes temas y actividades en donde puedes aprender de forma divertida varios temas de ciencia, tecnología y cultura.

Recuerda que tienes acceso a esto y a todas las áreas libres pagando por el ingreso al parque, cuyo costo general es de 25 pesos y 10 pesos para menores de 1.20 metros; además continúa vigente la promoción de los días miércoles, donde el ingreso es gratuito.

Deja un comentario