Ellos serán los artistas que le pondrán ritmo al FIG 2020

El Festival Internacional del Globo tendrá noches mágicas y presentaciones musicales en su edición 2020, que bajo la modalidad digital estarán amenizando los vuelos que podrán disfrutarse desde casa de forma gratuita, a través de las plataformas oficiales.

Para esta ocasión destaca la presentación de uno de los mejores DJ’s de la actual escena electrónica en el mundo, nos referimos a Deorro, quien vuelve a ser parte del FIG ahora en modo virtual, pues ya había participado en vivo y a todo color en la edición 2018 del festival.

El DJ de 29 años presentará en el ciberespacio sus mezclas con temas como ‘Pérdoname‘, ‘Five Hours‘, ‘Rise and Shine‘, ‘Turn Back Time‘, y ser podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo el próximo 14 de noviembre a las 20:00 horas.

A este elenco se unen las presentaciones de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, quienes grabaron su actuación especial y será transmitida el viernes 13 a las 20:00 horas.

El domingo cerrarán las noches mágicas de conciertos dentro del FIG Los Trovadores de la Cumbia y el Grupo Oro Norte, con el toque grupero que ha sido muy popular en anteriores ediciones.

Estas presentaciones serán transmitidas de manera simultánea con los vuelos de los globos en las espectaculares noches mágicas, que también se disfrutaran de manera virtual.

Recuerda que el FIG León 2020 será del 13 a 16 de noviembre y podrás ser parte del evento al ingresar a la página oficial y dar click en la imagen de FIG en Directo para disfrutar de la transmisión gratis desde donde estés.

Podrás seguir los pormenores del evento en redes sociales a través de las cuentas @FIGLeon, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok/FIGLeonTv  y en YouTube.

Deja un comentario