El conductor de televisión Juan José Origel regaló juguetes a niños de León

El conductor de espectáculos leonés, Juan José ‘Pepillo’ Origel, como embajador de la Feria Estatal León 2020, hizo una entrega de juguetes a niños con autismo y capacidades especiales de diferentes colonias de la ciudad en el ‘Foro Indi’ del Museo Parque Explora.

Origel destacó que no existe patrocinio de nadie, pues entre un grupo de amigos se organizaron y armaron la vaquita para comprar muñecas, carritos, pelotas, figuras de acción, balones de fútbol, entre otros regalos más, destinados a pequeños de diferentes escuelas y asociaciones.

En todo momento el famoso conductor se mostró atento con sus paisanos, con quienes se tomó fotografías del recuerdo y agradeció al Patronato Estatal de la Feria la invitación a formar parte de ella como embajador.

Pepillo Origel en la Feria de León. Foto: Reyna Santos

Los niños portaban el uniforme de su institución para recibir sus obsequios entregados por el comunicador leonés y el grupo de mujeres altruistas que lo acompañaron.

Las escuelas invitadas fueron Irena Sendler, Rita Ferrini Ríos, Benito Juárez, Paulo Freire, así como Centro de Investigación y Promoción (CIPEC), Fundación León San Juan de Abajo y niños de la colonia Las Joyas.

También participaron niños de la Casa Hogar “Voy de tu mano”, Casa Hogar Loyola, Instituto de Rehabilitación Especial de León, Sociedad Protectora de la Niñez Desvalida y la Clínica Mexicana de Autismo y Alteraciones del Desarrollo.

Deja un comentario