El autocinema del GIFF en Parque Bicentenario abre sus puertas

En el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), la explanada del Parque Guanajuato Bicentenario se convertirá en autocinema del 24 al 26 de septiembre, donde los asistentes aficionados al cine podrán disfrutar de la selección de películas para la sede en esta modalidad.

Por primera vez el GIFF tendrá al Parque Guanajuato Bicentenario como sede, al adecuarse e implementar los protocolos sanitarios necesarios para poder operar en medio de la contingencia que vive el país, dentro de la edición número 23 del festival.

Recuerda que el acceso sólo será en vehículo para cuidar los riesgos de contagio y tener un mayor control, de acuerdo a la organización de esta sede como parte de los escenarios oficiales del GIFF.

Sarah hoch on Twitter: "El próximo 24, 25 y 26 de septiembre disfruta de  una gran selección cinematográfica del GIFF en el #AUTOCINEMA Parque  Guanajuato Bicentenario #GRATIS Consulta el programa en el

Acceso y salida de automóviles

El ingreso y primer retén será en la Puerta 8 del PGB, donde tomarán la temperatura a los pasajeros de cada automóvil (máximo 4); avanzarán a la taquilla poniente donde está instalado un segundo retén, para la revisión del vehículo y entrega de un identificador.

Los automotores avanzarán por la vialidad del recinto, trayecto que tendrá la señalética debida para llegar a Puerta 4 donde ingresarán a la explanada de espectáculos. La salida será indicada por el staff de GIFF y personal de seguridad del recinto, para conducirlos hasta Puerta 2 y salir del Parque.

Vacaciones de Semana Santa en Parque Guanajuato Bicentenario, Pueblos  Magicos de Mexico

Costos, alimentos y uso de sanitarios

El ingreso de los vehículos al autocinema es gratuito, deberán tener en cuenta que el acceso a cada función es con una hora de anticipación y que al finalizar deberán abandonar el recinto, ojo que no habrá permanencia voluntaria.

El cupo será limitado a 200 automóviles por función, por lo que deberán contemplar los tiempos de traslado y espera. Al completarse el cupo será negado el acceso hasta la siguiente función; es voluntad de cada visitante esperar o retirarse.

Al llegar a la explanada del autocinema, en la pantalla proyectarán los teléfonos de cada operador de alimentos, para vía whatsapp hacer su pedido, y esperar a que les sea entregado.

Únicamente podrán descender del vehículo para ir a los sanitarios, pero deberán ser escoltados por staff de GIFF, así como para su regreso al automóvil, recuerda llevar cubrebocas.

Cartelera

24 de septiembre
La primera función, se trata de un especial infantil con la cinta ‘El Gigante de Hierro‘, a las 10:00 hrs; a las 15:00 hrs., será proyectada la película ‘El Planeta Desconocido‘.

La muestra especial, es la premier de la película estadounidense, filmada en Guanajuato ‘No Man’s Land‘, a las 18:00 hrs.  La última función del día será a las 21:00 hrs., con el largometraje ‘Dinner in America‘.

Conor Allyn graba en Guanajuato su película "No man's land" - Platino News

25 de septiembre
La muestra para niñas y niños será a las 10:00 hrs., con la cinta ‘El Escuadrón Anti-Monstruos‘; a las 14:00 hrs., será con el documental mexicano ‘El Secreto del Dr. Grinberg‘.

A las 19:00 hrs., será proyectada la película ‘La Noche de la Bestia‘, y finalmente, a las 22:00 hrs., la última función será la muestra especial del Homenaje Internacional a David Lynch, ‘Mulholland Drive‘.

El secreto del doctor Grinberg', un espectacular 'true crime'

26 de septiembre
La muestra infantil es a las 10:00 hrs., con la película ‘Escuela de Miedo‘; para las 15:00 hrs., será el estreno del documental mexicano ‘Silencio Radio‘.

A las 18:00 hrs, la muestra especial será la cinta ‘Wendy‘. A las 20:00 hrs., será la clausura de la Edición número 23 del GIFF con la proyección de la película ‘Animales Humanos‘, a las 22:00 hrs.

Escuela de miedo (2020) - Filmaffinity

Deja un comentario