Conoce por qué ‘La Cocinoteca’ de León es el mejor restaurante de hotel en México

El chef Juan Emilio Villaseñor ha hecho de La Cocinoteca el mejor restaurante de hotel de todo México, dicho por la revista Travel and Leisure México que presentó por primera vez MexBest: la plataforma que reconoce lo mejor de la gastronomía y hotelería en nuestro país.

El Hotel Xcaret México, en la Riviera Maya, fue el escenario donde se presentaron los ganadores de las 20 categorías que conforman dicha plataforma.

Todos fueron evaluados por jurados expertos que viajaron por todo el país para conocer la actual oferta gastronómica y hotelera de México, de esta manera, la selección es digna de un decoroso reconocimiento simplemente por ser los mejores.

La Cocinoteca apapacha a sus comensales con productos locales como el tomate heirloom, proveniente de Salamanca y el Xoconostle, de Ocampo. Además, cuentan con un huerto especial que provee flores y vegetales orgánicos.

Resultado de imagen para La Cocinoteca León

El reconocido restaurante es de Juan Emilio Villaseñor, hef que representará en este mes de noviembre 2019 al estado de Guanajuato en el “XV Concurso Nacional y III Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas” en la Ciudad de Valladolid, España.

Deja un comentario