Conoce ‘Aventura Romántica Deluxe’, todo ocurre en San Miguel de Allende

Aventura Romantica Deluxe‘ es catalogada como una estrella del turismo de romance en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ya que es la preferida por muchos para celebrar aniversarios, pedidas de mano o simplemente para una experiencia inolvidable en pareja.

Esta maravillosa experiencia para recordar en pareja, incluye de inicio un paseo nocturno a caballo por la ciudad para terminar en un mirador y ser testigos de la caída del sol.

Tour Cabalgata Romántica Deluxe en San Miguel de Allende - Turismoi.mx

Al regreso, frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, los mariachis te recibirán con una gran serenata mientras te acompañan al restaurante que tienen preparado para ti y tu pareja, con una cena íntima.

Reconocen Aventura Romántica Deluxe de San Miguel de Allende * Página  Central

Para finalizar el primer día de la experiencia, te hospedarás en uno de los hoteles de la ciudad para tomar un descanso y muy temprano volar en globo.

El costo por persona es de 7 mil 600 seiscientos pesos, que incluye el costo de las actividades, la noche de hotel con impuestos, desayuno, estacionamiento y vuelo en globo privado para dos personas.

Una experiencia turística reconocida a nivel internacional

Coyote Canyon Adventures, la touroperadora de San Miguel de Allende y con más de 20 años de experiencia, logró destacarse en la categoría de Romance con el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020.

Ésta es una distinción que otorga el Tianguis Turístico para reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del turismo nacional y a incrementar la estadía del turista en los destinos del país.

Vive la “Aventura Romántica Deluxe” de Coyote Canyon Adventures en San  Miguel de Allende - Living And Travel

Los tours que ofrece Coyote Canyon Adventures van desde excursiones a caballo hasta recorridos arqueológicos.

Checa el sitio de Coyote Canyon Adventures para más información.

Deja un comentario