Conoce a las nuevas crías que nacieron en ZooLeón durante la cuarentena

El Parque Zoológico de León dio a conocer el nacimiento de 13 nuevas crías de distintas especies, durante el periodo de contingencia sanitaria derivado de la pandemia Covid-19, y además, informaron que que se encuentran en perfecto estado de salud.

Las nuevas crías son de Antílope Eland, Wapitis (2), Cabra de Camerún, Antílope black buck, Ciervos Axis (2), Liebre de la Patagonia, Ganado Escocés, Lemur de Cola Anillada (2 gemelos), Pony, Oryx del Cabo, Borrego Muflón, Pecaríes de Collar, Gamo Paleto.

El más reciente de los nacimientos fue el de ocho polluelos de los últimos flamencos americanos que se encuentran en esta ciudad, que fue el pasado 19 de julio. Las crías se encuentran bien de salud, son cuidadas y alimentadas por sus padres.

Imagen

Será a partir del próximo martes 28 de julio, que los visitantes al ZooLeón, podrán conocer las nuevas crías en la modalidad de ‘Visita Segura’, también lo podrán hacer por medio de las redes sociales, en Facebook Zoológico de León y en Twitter @zooleon.

Imagen

El Zoológico de León informó que durante este periodo contingencia sanitaria, la atención y conservación de las especies, como es el cubrir sus necesidades de atención, bienestar, salud y mantenimiento, se ha realizado en cumplimiento de los más altos estándares sanitarios a nivel internacional.

Deja un comentario