Conoce a la joven leonesa que ya es parte del Team Belinda en ‘La Voz’

Karen Ricoy es una joven leonesa que vive el sueño de ser cantante y lo disfruta en el reality show La Voz, que se transmite por TV Azteca, donde su coach es la estrella pop Belinda al formar parte de su equipo de talentos. 

A sus 19 años, Karen es estudiante de preparatoria del Tec de Monterrey y está más que entusiasmada por esta oportunidad, quien ha vivido intensamente esta experiencia desde el casting virtual, hasta la elección de Belinda como su coach.

Mi experiencia en ‘La Voz’ ha sido increíble, desde el principio hasta ahorita, para mí ha sido un sueño salir en La Voz, aparecer en la tele, pisar ese escenario, estar entre los coaches; creo que cualquier persona que quiera ser un artista, quiere hacerlo‘, expresó la talentosa joven.

Karen hizo el casting por invitación de su amiga Grettel, quien también compite en La Voz y es originaria de San Francisco del Rincón. Su prueba la grabó en el salón de música de su escuela.

Yo no tenía ganas de participar, me pidieron que mandara un video, canté, les gustó y me pidieron otro cantando en español, estoy muy agradecida, me llamaron, que me querían en La Voz México. Fue algo que jamás me imaginé y toda mi familia, amigos, estaban súper emocionados‘, detalló la joven cantante.

El casting

‘The Scientis’ de ColdPlay, fue la pieza para la etapa de casting en concierto. Mantuvo la mentalidad ganadora, y una vez en la audición, se inclinó por Belinda.

Me quedé muy impresionada porque Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner se voltearon, que maestros como él me hayan elegido, después María José, y ya no tuve palabras para decir. Fue la mejor experiencia de mi vida, fue impresionante, cada que lo recuerdo es vivir esa emoción‘, comentó Karen.

Con los coaches interesados en su voz, Karen decidió seguir su camino con Belinda, pues ha cambiado su seguridad en ella misma y de su arte. 

Me voy con ella, porque me sentí conectada, porque fue la primera que confío en mí, me dio una gran alegría. Estar con ella ha sido gratificante, me ha hecho correcciones fuertes que me han ayudado mucho a cantar; es exigente, quiere que trabajemos con mucha disciplina, también porque me identifico mucho con el pop, que es su género‘, detalló la participante leonesa.

Con información de a.m.

Deja un comentario