Aquí será la nueva sede del Nacimiento Navideño en León

El tradicional nacimiento que se montaba en la plaza principal de la ciudad de León cambiará de sede hacia la Explanada del Templo Expiatorio.

Debido a datos arrojados por encuestas realizadas a ciudadanos durante el año pasado, impulsó a las autoridades correspondientes a innovar, reacomodar y generar una nueva propuesta apegada a las tradiciones de la ciudad. 

La Dirección de Turismo y Hospitalidad del Municipio, en conjunto con otras dependencias realizaron las encuestas, en las que se concluyó que la ciudadanía pedía reorganizar el festival Brilla León efectuado para las fechas decembrinas.

Resultado de imagen para Nacimiento expiatorio

Los comentarios obtenidos de las encuestas y de las redes sociales, abarcaron distintos aspectos del festival, donde uno de los más comentados fue el Nacimiento, asegurando que cada año era lo mismo, que el nacimiento no era un bosque y no estaba apegado al tradicional‘.

Resultado de imagen para Nacimiento León

Declararon también que la plaza principal era saturada con adornos, y finalmente recomendaban utilizar otros espacios para montarlo.

Deja un comentario