Calle de Guanajuato se alistan para grabaciones de ‘Infinite’

Trabajadores municipales comenzaron a instalar la escenografía en la Calle Subterránea que será utilizada para la filmación de la producción hollywoodense Infinite durante el mes de diciembre.

Después del anuncio de que la película Infinite se grabaría en la capital del estado, los elementos de la dependencia comenzaron los trabajos para instalar parte de la escenografía que se ocupará para las escenas de riesgo.

Desde falsas columnas elaboradas con diferentes materiales que para que se parezcan a las de la Calle Subterránea, hasta bardas ficticias para las escenas de acción del largometraje norteamericano.

Las grabaciones comenzarán el primero de diciembre, según información del municipio, las escenas de acción del reconocido actor Mark Wahlberg se realizarán durante la noche para prevenir afecyaciones a la movilidad de la ciudad.

Para la elaboración de la película, la productora tuvo que pagar una fianza al Instituto Nacional de Antropología e Historia en caso de cualquier daño que pueda sufrir el patrimonio.

Desde las 7:00 de la noche del domingo primero de diciembre comienza la grabación de la cinta de acción ‘Infinite’. 

Deja un comentario