Así se vivió la primera noche de Light Fest 2019 en León

La mirada de cientos de personas de León y visitantes en la ciudad fueron testigos del éxito en el espectáculo que presentó León Light Fest 2019, que tuvo como escenario el Palacio Municipal de la ciudad zapatera en su primera noche de proyección.

Cerca de las 8 de la noche, decenas de personas comenzaron a acercarse al lugar en la Plaza Principal de León, donde todo se preparaba para comenzar con este festival de luz y sonido.

Resultado de imagen para León lIGHT fEST 2019

Al llegar la hora y apagarse las luces, más personas se acercaron, ya que la proyección cautivo a chicos y a grandes, haciendo de este festival una gran atracción para los paseantes y aficionados que desde el año pasado siguen la huella a estas proyecciones mapping.

Este festival de luz y sonido continuará el 22 de noviembre, donde el Templo de San Juan de Dios será ahora el escenario para proyectar diferentes formas y figuras al compás de la música.

De igual manera, para el 23 de noviembre la Casa de la Cultura Diego Rivera será ahora el escenario donde se proyectará este festival de luces.

Deja un comentario