Arrancan noches del palenque de la Feria León 2020 con la voz de Carlos Rivera

Carlos Rivera fue la estrella que brilló en la primera noche del Palenque de la Feria León 2020, al ritmo de sus canciones con las que deleitó a sus más fieles seguidoras que cantaron junto a él sus éxitos, en una noche en la que el ex-académico dejó su voz y el corazón a todos los presentes.

El cantante salió al redondel poco antes de la media noche , recibido con el grito de sus fans y fieles seguidoras que llevaron pancartas con muestras y frases de cariño para Rivera, quien acompañado de músicos y bailarines, le dieron la bienvenida al dar inicio la velada con ‘Amo mi locura‘.

‘Un año más aquí con ustedes, feliz, ilusionado, vengo con tantas ganas, esta noche vengo a ser tuyo nada más, que la disfrutes como quieras, se baila se canta, estoy feliz de estar aquí, gracias León’, expresó el cantante al público leonés.

Imagen

El tlaxcalteca ofreció una velada repleta de recuerdos, canciones dedicadas con melodías como ‘Sería más fácil’, ‘Tú no eras para mí’, ‘Ya no vives en mi’, ‘Sígueme’, ‘Cielo Azul’ y ‘Juego de Ajedrez’.

Rivera ofreció un concierto variado, en el que sus músicos demostraron gran calidad al interpretar ‘Recuérdame’ en la que Carlos lució su gran voz, como también con ‘Luna del Cielo’, ‘El hubiera no existe’ y ‘Te amo hoy’ interpretadas también por los fans como un enorme coro.

Imagen

Carlos Rivera finalizó la apertura del Palenque de la Feria de León con los temas ‘Me muero’, ‘Como pagarte’ y ‘Regrésame mi corazón’.

Deja un comentario