Arranca a todo motor el Rally Gastronómico

El World Rally Championship Guanajuato también se sentirá en los restaurantes más emblemáticos de León.

Autoridades y empresarios presentaron el Rally Gastronómico, evento que reúne al ramo restaurantero de la ciudad para ofrecer su particular y especial versión de uno de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana: el taco.

42 negocios se sumaron a esta propuesta que busca promover y presentar una variedad de opciones que se pueden encontrar en la ciudad, para que turistas y aficionados al Rally puedan acudir a degustar sus platillos.

Resultado de imagen de Rally Gastronómico

Todos los restaurantes participantes entregarán un ‘pasaporte’ a los comensales donde se les colocará un sello en los tacos que ya hayan probado; es importante destacar que cada uno, en todos los establecimientos, tendrá un costo de 50 pesos.

Habrá alternativas para todos los gustos, con ingredientes mexicanos y de la región que, combinados con la creatividad de los chefs y jefes de cocina, dan como resultado opciones interesantes con carne, pescado, mariscos y vegetales.

La temporada del Rally Gastronómico y sus tacos pueden degustarse a partir de este viernes 14 de febrero y concluirá el próximo domingo 15 de marzo.

Resultado de imagen de Rally Gastronómico

Una vez que el cliente reúna 5 sellos, podrá acceder a una tómbola coordinada por el Comité Organizador del Rally México, donde podrá obtener premios y souvenirs del evento más importante del deporte motor para el estado de Guanajuato.

De igual forma se realizará una encuesta a todos los participantes para designar al restaurante ganador de este rally mismo que recibirá un galardón que lo acreditará como campeón.

A través de la aplicación oficial del evento, donde se pueden obtener las rutas para los tramos y etapas que comprenderán la justa, también se podrán encontrar los restaurantes participantes, por lo que los visitantes nacionales y extranjeros podrán ser guiados por su GPS.

Deja un comentario