Parque Guanajuato Bicentenario se iluminará con una mega Villa Navideña

Para celebrar las fiestas decembrinas, el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) instalará una «Villa Navideña» a gran escala, que se iluminará con un millón 200 mil luces led.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado, la empresa Blachere de México instalará este proyecto visual llamado ‘Guanajuato Brilla’.

Los visitantes podrán acudir a la Villa Navideña a partir del 19 de noviembre del 2021 y hasta el 9 de enero 2022.

En las instalaciones habrá representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde 1.5 metros hasta los 8 metros de altura.

Durante esta temporada el parque abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, con un costo de 115 pesos la entrada general.

Además de la villa, los visitantes podrán realizar sus compras en un mercado navideño y disfrutar de las opciones gastronómicas que se ofrecerán en el lugar.

Con el mismo boleto, también podrán acceder a las actividades del Parque Guanajuato Bicentenario como son el: Parque Jurásico Bicentenario y las exposiciones: Joyas Fósiles de Coahuila, Playmoculturas, Hecho en Guanajuato y Vampiros.

Te puede interesar: Lo que debes saber del Festival Internacional Cervantino 2021

Deja un comentario