Nombran a San Miguel de Allende la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

Por quinta ocasión, San Miguel Allende fue reconocida como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en los premios Reader’s Choice Awards, que entrega la revista Condé Nast Traveler.

Fue en 2013 cuando la ciudad guanajuatense se llevó por primera vez el premio y repitió su triunfo en los años 2017, 2018, 2020 y ahora en 2021.

Además, el ‘Hotel Matilda’, uno de los hoteles con mayor tradición de San Miguel Allende, fue reconocido en el listado de los “Mejores Hoteles en el Mundo”, que elabora la misma revista.

Mientras que en el listado de los ‘Mejores Hoteles en México’, cinco de San Miguel de Allende obtuvieron un reconocimiento, destacando: el ‘Hotel Matilda’ en el primer lugar; Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel en la posición 6, y Dos Casas Hotel & Spa en el lugar 10.

Tan solo este año, más de 800 mil lectores de Condé Nast Traveler compartieron y calificaron sus experiencias de viaje por lugares de todo el mundo.

El gobernador felicita a la ciudad

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicito al municipio y a los prestadores de servicios turísticos por lograr una vez más, un premio en los Reader’s Choice Awards.

Además, destacó que “la cultura, la historia, las tradiciones, la arquitectura, el servicio y la gente», son lo que hacen de Guanajuato la Grandeza de México.

Leer Más: Nombran a San Miguel de Allende la mejor ciudad del mundo para visitar

Deja un comentario