López-Dóriga pagará apuesta por la final León-Pumas

El reconocido comunicador Joaquín López-Dóriga expresó en sus redes sociales que cumplirá la apuesta que hizo con el gobernador Diego Sinhue, luego de que el Club León se coronara como campeón del Torneo Guard1anes 2020, ante su equipo, los Pumas de la UNAM. 

‘El Teacher’ publicó un tuit a través de su cuenta oficial, donde felicitó a los Pumas por su actuación y confirmó que cubrirá la apuesta que hizo con el Gobernador de 50 sillas de ruedas para niños guanajuatenses, apuesta que realizaron previo al cotejo en una entrevista que realizaron.

Diego Sinhue también pondrá su parte

Por su parte, el mandatario guanajuatense dio respuesta que él se sumará a la apuesta con la misma  cantidad de sillas de ruedas, ‘porque del triunfo del Club León también salen ganando nuestras niñas y niños. Te esperamos a que juntos hagamos esta entrega‘, escribió gobernador.

El gobernador estuvo al tanto del resultado del encuentro desde su casa, acompañado de su familia que junto con su esposa e hijas, estuvo alentando en todo momento a los Esmeraldas que cumplieron con el objetivo que se plantearon desde el inicio del torneo, que fue ser campeones.

Felicita gobernador a La Fiera y gana apuesta - El Sol de Salamanca

Deja un comentario