Llega la empresa Kohler a San Luis de la Paz; invertirán 181.2 mdd

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio la bienvenida a Kohler, empresa norteamericana dedicada al sector de la construcción.

La llegada de inversiones en Guanajuato no para y ahora se dio a conocer que la empresa noteamericana, Kohler, se instalará en San Diego de la Paz.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio la bienvenida a esta empresa que invertirá 181.2 millones de dólares y generará 886 empleos directos.

“Estamos apoyando este gran proyecto de inversión para San Luis de la Paz, con los programas de atracción de inversiones que ya distinguen a Guanajuato, especialmente en el tema de la capacitación de mano de obra”, aseguró.

Kohler se dedica a la producción de muebles de cocina y baños, y justamente será en esa división con lo que arrancarán en la entidad y el primer paso estará enfocado en la exportación a otros países de estos materiales.

Kohler se instaló en México en 1991 con su planta en Monterrey, pero ahora con la plantada Guanajuato esperan que sea una de las más importantes del mundo.

Por otra parte, el gobernador Diego Sinhue destacó que en lo que va de su administración lleva 71 proyectos de inversión que ya rebasa los 2 mil 800 millones en inversión.

Deja un comentario