Jóvenes de Guanajuato están listos para conquistar el mundo

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo abanderó a los ganadores de la convocatoria “Manos por el Mundo 2021”.

Guanajuato, a través de JUVENTUDES GTO, ha impulsado que decenas de estudiantes puedan adquirir experiencia en otras parte del mundo, por eso echaron a andar la convocatoria “Manos por el Mundo 2021”.

Fueron 123 ganadores de la convocatoria “Manos por el Mundo” y 79 ganadores de la convocatoria Talentos de Exportación los que vivirán la experiencia.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que lo más importante es que conozcan cómo es la vida en otros países y que puedan traer conocimiento para hacerlo que funcione en Guanajuato.

“Queremos jóvenes con una amplia visión, que conozcan el mundo, por eso es importante esta estrategia de Más Guanajuato en el mundo; para que puedan desarrollar historias de éxito en beneficio de su comunidad, y de nuestro estado y del país”, aseguró.

También se hizo mención a los 11 jóvenes que ganaron el premio estatal Juventud y quienes irán a países de Europa y en los que tendrán oportunidad de conocer temas relacionados con la innovación y tecnología. 

Y Talentos de exportación, es un programa en el que 79 jóvenes talentosos estudiarán en las mejores universidades del mundo una maestría o un doctorado.

“Queremos para los 2.7 millones de jóvenes que hay en nuestro estado, una mejor calidad de vida, mediante la estrategia de llevar más Guanajuato al mundo, y más mundo al Guanajuato”, dijo el gobernador. 

Deja un comentario