Invierten 5 millones de pesos para infraestructura en el Tecnológico de Abasolo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo presente en el arranque de la obra en el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo.

Las inversiones en el estado de Guanajuato de infraestructura para mejora y beneficio de la ciudadanía continúa, y ahora el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo presente en el Abasolo.


En este municipio dio a conocer la inversión de cinco millones de pesos en obras pero dirigidas a instituciones deportivas.


Por esta razón, el gobernador de Guanajuato dio el banderazo a la construcción de la primera etapa de la Unidad Académica Departamental del Instituto Tecnológico Superior.

“Seguiremos equipando con la mejor infraestructura a este Instituto, que ha sido fundamental para el desarrollo de la región y de nuestro estado”, dijo Rodríguez Vallejo.

Desde que arrancó el sexenio, el gobierno ha invertido en infraestructura educativa, ya que reconocer que es de vital importancia que los planteles se encuentren al 100 por ciento para todos los estudiantes.

Deja un comentario