Vinculan a proceso a presunto responsable de ataque a verificentro

La Fiscalía General del Estado informó que la persona identificada como Martín ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto homicidio calificado en agravio de 5 personas dentro de un verificentro del municipio de Celaya.

Los hechos se registraron el pasado 10 de julio en un verificentro ubicado en la calle 12 de octubre y avenida Torres Landa de la colonia San Juanico, donde versiones de testigos revelan que las víctimas esperaban turno para que sus vehículos fueran revisados, cuando un comando llegó y abrió fuego contra ellos.

En el lugar murieron tres personas de manera inmediata, mientras que dos más perdieron la vida cuando recibían atención médica en el hospital al que fueron trasladadas.

Destaca que, dentro de las las víctimas, se encontraba un joven empresario de 26 años de edad, quien era miembro de la Asociación del Empresario Celayense.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, días después del ataque realizó una investigación en la que se muestran fotografías de dos de los presuntos responsables, identificados como Armando ‘N’ y Martín ‘N’, este último vinculado a proceso.

Deja un comentario