UVEG abrirá diplomados en línea enfocados en la Industria 4.0

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato iniciará a partir del 31 de agosto, tres diplomados con valor curricular y certificación oficial, encaminados a la Industria 4.0.

Uno de los cursos está enfocado en Tecnología en Blockchain, que es el área especializada en cómo las empresas manejan el intercambio de información, tecnología cifrada y la utilización de la nube para compartir de manera segura datos.

Se ofrece también el diplomado en el uso de Tecnología Big Data, para la necesidad de analizar grandes volúmenes e información, relacionadas con generación de datos a través de diferentes tecnologías.

Además se ofrece el curso en Programación Móvil, para responder a las demandas de los usuarios, cuyas decisiones de impacto comercial son medulares para la comercialización y posicionamiento de las marcas.

Los tres diplomados, con modalidad cien por ciento en línea, tienen una duración aproximada de 6 meses de arranque a término, con información de vanguardia, asesoría de expertos y constancia de acreditación con precios desde 6 mil pesos o mil cien por la materia que prefieran tomar.

La información de los diplomados y materias a seguir para los aprendizajes de manera remota que tiene la UVEG, están disponibles en la página web oficial, en el apartado de oferta educativa.

Deja un comentario