UG extiende el periodo de emisión de cédulas para examen de admisión

El consejo de rectores y el director de Colegios del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato acordaron ampliar el período de expedición de cédulas de examen de admisión a todos los programas educativos para el semestre agosto-diciembre de 2020, hasta el 31 de mayo.

El acuerdo del plazo para la expedición de fichas para examen de admisión a los programas educativos de la UG, se determinó extender originalmente al 15 de mayo del año curso.

Sin embargo, dicho acuerdo contempla un marco para la adaptabilidad de las actividades académicas de la Universidad de Guanajuato ante la contingencia del Covid-19, lo que les ha permitido reconsiderar y modificar las fechas sin efectos legales adversos.

Lanza UG convocatoria para estudiar prepa, licenciaturas o ...

Los escenarios que la actual contingencia sanitaria presenta tienen la característica de ser altamente dinámicos; lo que demanda de las instituciones educativas una gran flexibilidad para adaptarse a las circunstancias imperantes en cada momento.

A través de los instrumentos emitidos, la Universidad de Guanajuato busca adecuar su quehacer a las circunstancias cambiantes del entorno; por ello, las condiciones derivadas de la pandemia y sus repercusiones en la sociedad, hacen necesario que la UG asuma esta nueva postura respecto al plazo.

Deja un comentario