Sentencian a seis integrantes de grupo delictivo en Valle de Santiago

Integrantes de una célula delictiva, quienes en diversas fechas y hechos secuestraron y privaron de la vida a diversas personas en la entidad, fueron declarados culpables y sentenciados a prisión con penas desde los 32 hasta los 93 años, en el municipio de Valle de Santiago. 

Derivado de las investigaciones que se realizaron por el secuestro y muerte de varias personas, los hoy sentenciados fueron detenidos en diversas intervenciones desde el 2010, y finalmente sentenciados con las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado durante el juicio penal.

El Juez dictó sentencia por el delito de secuestro agravado a Susana ‘N, que’ pasará 32 años con 9 meses en prisión; Rosendo ‘N’ 32 años y 9 meses; Fernando ‘N’ alias el ‘Gruñón’ 65 años con seis meses.

Mientras que por los delitos de secuestro agravado y homicidio fueron sentenciados Michel ‘N’ a 60 años con tres meses; Sergio ‘N’ alias ‘El Ronco’, a 60 años con tres meses; y Martín ‘N’ a una pena de 93 años de prisión.

Ahora se encuentran ingresados en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago, conocido como Cereso Mil.

Deja un comentario