SEG anuncia fecha límite de inscripciones para el próximo ciclo escolar

La Secretaria de Educación de Guanajuato anunció como fecha límite de proceso de inscripción y reinscripción al nuevo ciclo escolar 2020-2021 del nivel básico, el próximo 21 de agosto tanto para escuelas públicas como particulares.

Además, la dependencia estatal dio a conocer diversas actividades a considerar dentro del calendario, marcadas como fechas importantes para los padres de familia, previo al regreso al ciclo escolar de forma virtual en el estado.

En ese sentido, dentro del periodo de inscripciones y reinscripciones se encuentra que arrancaron en días pasados y concluirán hasta el próximo viernes 21 de agosto para que se realicen los procedimientos necesarios.

De igual forma, se comunicó que del 24 al 18 de septiembre se tendrá la capacitación con equidad, dirigida hacia las familias y alumnos del nuevo ciclo escolar, mismas que se podrán sintonizar por los medios televisivos y radiofónicos.

Además, reiteró que la prestación del servicio, así como la entrega de libros de texto gratuitos para todos los estudiantes está garantizado, a fin de que el próximo 24 de agosto se dé inicio de manera formal al ciclo escolar 2020-2021.

Deja un comentario