San Miguel de Allende suspenderá festejos patrios

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, expresó que al momento se descarta la realización de las fiestas patrias y patronales, así como la feria anual para el mes de septiembre, pues señala que no habrá las condiciones que lo permitan debido al Covid-19.

El alcalde comentó que el histórico Grito de Independencia sí va a celebrarse, pero no de manera tradicional y mucho menos con un evento masivo, sino de diferente manera.

Lamento decirlo y además sinceramente deseo equivocarme y estar diciendo algo que el día de mañana el tiempo corrija; sin embargo, no hay bajo ninguna circunstancia, bajo ninguna óptica ni del sentido común siquiera la posibilidad de quererlo realizar‘, finalizó el edil.

San Miguel de Allende y sus Fiestas Patrias - Grupo Marmor

Luis Alberto Villarreal explicó que deberán esperar las indicaciones de la autoridad sanitaria, pero su deber es decirle a los sanmiguelenses que en este mes de septiembre, ‘se antoja imposible‘,

El presidente municipal de San Miguel de Allende dejó claro que como autoridad se toman estas porque la pandemia no lo va a permitir, ya que el nivel de contagios no sólo no está disminuye, sino crece.

Se antoja imposible que se puedan realizar las ferias, se antoja imposible que podamos disfrutar de juegos mecánicos, se antoja imposible que podamos tener eventos públicos masivos, conciertos bailes, expresó el alcalde.

Deja un comentario