San Miguel de Allende becará 100 jóvenes para viajar al extranjero

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud del municipio de San Miguel de Allende presentó el programa de becas ‘Jóvenes de Clase Mundial‘, con el que apoyarán a 100 jóvenes que podrán viajar en modalidad de voluntariado a distintos países del mundo.

Las becas serán entregadas a jóvenes mayores de 18 años que cumplan con los requisitos de la convocatoria, donde los primeros 100 jóvenes en presentar completos sus documentos para viajar a algún país serán los seleccionados.

El titular del IMAJSMA, Ricardo Truijillo Savala informó que objetivo del programa es que los jóvenes consigan más experiencias y conocimientos culturales, además que el voluntariado les da experiencia profesional laboral y ayudará a los participantes a conseguir mejores oportunidades al igual que puestos laborales.

Imagen

Presentan caso de éxito

José Alejandro Vázquez González quien viajó a Alemania expresó su emoción y agradecimiento a los organizadores de dicha beca, y aseguró que le sorprende lo fácil que es obtener dicha beca, mencionó que no hay tantos filtros y que no hay excusa para no viajar.

En compañía de 16 jóvenes becarios de diferentes países, Alejandro logró construir una cancha de futbol y un escenario, con ello aseguró que pudo conseguir experiencias inolvidables en Alemania ya que también disfruto de actividades al aire libre.

Deja un comentario