Reportan 11 presuntos narcomenudistas detenidos en León

Como resultado de las acciones de operativos y patrullaje estratégico, elementos de Seguridad Pública de León reportaron la detención de 11 presuntos distribuidores de droga, a quienes aseguraron 13 envoltorios de marihuana, 46 envoltorios de piedra y 147 piezas de cristal.

De las 11 detenciones reportadas, cuatro son menores de edad y siete son adultos. Todos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Dentro del parte informativo presentado por los elementos de Policía, se dieron detalle de los detenidos que, de acuerdo al reporte, corresponden a una semana de trabajo coordinado entre la corporación municipal con elementos estatales y federales.

Imagen

Los arrestos se dieron del 13 al 19 de julio

En un primer hecho, la tarde del lunes 13 de julio en la calle Helio y Cobre de la colonia Villas de Echeveste, fue detenido Juan Armando ‘N’ de 30 años de edad, a quien se le aseguraron 12 envoltorios de presunta marihuana.

El martes 14 de julio, en el bulevar Siglo XXI y Madre Amable de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, fue detenido Eduardo ‘N’ de 15 años de edad, quien traía una bolsa de presunta marihuana.

Más tarde, detuvieron a otro menor de edad en la calle Templo de San Francisco, también en la colona Villas de Nuestra Señora de la Luz, a este joven se le aseguraron cinco dosis de droga con características parecidas al cristal.

También el martes 14 de julio, fue detenido Juan ‘N’ de 15 años, por posesión de 15 dosis de presunto cristal en la en la calle Tota Carbajal, en la colonia Villas de San Juan.

El viernes 17 de julio, dos hombres fueron detenidos por presunta compra-venta de droga. La detención se realizó en la calle Puerto Madero en la colonia Nueva Candelaria. Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos ‘N’, de 26 años y Ricardo ‘N’, de 28 años. A los detenidos se les aseguraron 45 envoltorios de al parecer cristal, 32 de presunta piedra y 933 pesos en efectivo.

El sábado 18 de julio, en la esquina de las calles Villaldama y Montemorelos de la colonia Nuevo León, detuvieron a Alberto de Jesús ‘N’ de 22 años de edad, por la posesión de 26 envoltorios de droga con características parecidas al cristal, además de 14 más de presunta piedra.

En la noche del mismo sábado, detuvieron a Juan Manuel ‘N’ de 15 años, por la posesión de 11 envoltorios de presunto cristal en la esquina de las calles Monte Bolívar y Monte Logan en la colonia San José del Durán. Juan cuenta ya con siete detenciones previas por diversas faltas administrativas y delitos.

Durante del domingo 19 de julio, fue detenido Eduardo ‘N’ de 31 años, por la posesión de 10 envoltorios de polvo granulado con las características del cristal; la detención ocurrió en la esquina de las calles Fray Daniel Mireles y Torre de David en la colonia San Miguel de Rentería.

En la calle Tota Carbajal de la colonia Villas de San Juan, detuvieron a Juan Pablo ‘N’ de 38 años, por la posesión de 30 dosis de presunto cristal.

También durante el domingo, en la calle Ámbar en la misma colonia, se detuvo a Jonathan Alejandro ‘N’ de 22 años de edad, quien traía consigo 15 dosis de droga, con características parecidas al cristal.

Deja un comentario