Reciben productores agrícolas de GTO implementos y maquinaria

Bajo la atención de los protocolos de sana distancia, se realizó la primera entrega de 64 implementos agrícolas y dos tractores a productores guanajuatenses con las medidas de higiene pertinentes, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del estado.

Tecno–Campo GTO 2020 es un programa estatal que busca apoyar con maquinaria o implementos agrícolas, que les permitiré a los productores la tecnificación de la producción agropecuaria en sus parcelas, para mejorar y facilitar el trabajo que se tiene en el sector.

La dependencia estatal destacó que a través de la ventanilla de atención, el programa recibió un total 369 solicitudes de apoyo para los diferentes implementos agrícolas de las cuales, se aprobaron 261 que cumplieron con los requisitos correspondientes.

Imagen

Entre la entrega se destacó equipo como secadoras, aspersoras, desmenuzadoras, rastrillos, cultivadoras, segadoras, sembradoras de granos, fertilizadoras hidráulica y tractores que propicien mejores condiciones de producción y un desempeño más eficiente de la actividad agrícola.

Durante la entrega de los beneficiarios se mostraron agradecidos por el apoyo que el gobierno les brinda a favor del campo y sus trabajo.

Deja un comentario