Realizan sanitización en Guanajuato capital como medida contra Covid-19

El gobierno municipal de Guanajuato inició la sanitización de mobiliario e implementos de áreas comunes como parte de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias ante la contingencia del coronavirus a nivel global.

La Dirección General de Servicios Públicos del municipio habilitó un equipo especializado que se encarga de limpiar y desinfectar cestos, bancas, paraderos, señalamientos, vallas, regletas, barandales y otros elementos del mobiliario urbano de esta ciudad patrimonio de la humanidad.

El trabajo se realiza durante la noche con una solución clorada para evitar contagio por medio del contacto con superficies u objetos de zonas constantemente transitadas, esta tarea se inició en las plazuelas de San Roque y San Fernando, el Jardín Reforma y en el exterior del Mercado Hidalgo.

Al mismo tiempo, las autoridades refuerzan la intensa campaña preventiva que impulsa el gobierno municipal en coordinación con las recomendaciones que la Secretaría de Salud del estado emite con frecuencia a través de sus canales de comunicación oficiales.

Deja un comentario