Protegen de Covid-19 a comerciantes y compradores en el Mercado Morelos

La Secretaría de Desarrollo Económico estatal realizó la entrega de 350 caretas y 2 mil cubrebocas, donados por la empresa Whirlpool, a quien se reconoció y agradeció el apoyo en beneficio de los comerciantes del Mercado Morelos, en el municipio de Celaya .

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular SDES, explicó que estas acciones buscan reforzar las medidas sanitarias para que comerciantes y usuarios de los mercados y centros de abasto social realicen sus actividades de forma segura.

Además, se entregaron kits de sanidad que contienen cloro, jabón líquido, cubrebocas, guantes, termómetro, sanitizante, etiquetas de sana distancia, etiqueta de frascos, así como lavamanos portátiles de acero inoxidable, para que los usuarios puedan lavarse las manos antes de ingresar al mercado.

Sergio Colín, director de la planta Whirlpool de Celaya expresó que dijo que Whirlpool Corporation tiene como meta generar valor económico y social en la localidad, así como apoyar en el desarrollo de la cadena de valor en Celaya.

Realizamos donativos material sanitario para contribuir con los esfuerzos del gobierno, estatal y municipal, en la lucha en contra del Covid-19. Sin duda, esta situación nos enseñó que únicamente unidos saldremos adelante. Hoy nos toca a todos contribuir para construir una ciudad más fuerte‘, señaló el ejecutivo.

El gobierno estatal reconoció el apoyo del sector privado para abastecer con material sanitario a los comerciantes de los mercados, tianguis y centros de abasto social, para que puedan llevar a cabo sus actividades económicas de forma segura, y así hacer frente a la pandemia sanitaria Covid-19.

Deja un comentario