Preparan entrega de becas escolares en Irapuato

La Dirección de Educación municipal de Irapuato entregará becas a 8 mil estudiantes beneficiados del programa de apoyos económicos y educativos 2020, donde se entregarán mil becas diariamente a los alumnos seleccionados a partir del próximo 18 de mayo.

Se hará entrega 4 mil 400 becas a alumnos de primaria y 2 mil 558 a estudiantes de secundaria, mientras que para el nivel medio superior y superior se beneficiará a 399 alumnos de bachillerato y 643 universitarios.

Edgardo Marmolejo Rivas, encargado de despacho de la Dirección de Educación de Irapuato, señaló que esta semana termina el proceso de logística para dar a conocer a los 8 mil beneficiados cómo se van a presentar a partir de la fecha programada a recibir el apoyo.

Inicialmente, cada uno de los becados deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Educación y deberá presentar el número de folio que el personal de la dependencia les proporcionó al momento de ser notificados para recibir este beneficio’ explicó el funcionario municipal.

Marmolejo Rivas subrayó la importancia de seguir las medidas sanitarias al momento de acudir a las instalaciones, por que que por día se realizará la entrega de mil en 10 horarios diferentes que ya se dieron a conocer a los beneficiados vía telefónica.

Es importante que nos ayuden respetando el horario que les asignamos, llevar el cubrebocas de manera obligatoria, que vaya solo una de las dos personas que están para cobrar y el requisito en ventanilla es que presenten su identificación oficial vigente‘, explicó.

Deja un comentario