Por Covid-19, llaman empresarios y comerciantes de León a consumir lo local

Dueños de diversos negocios en la ciudad de León se unieron para pedir a la población que una vez que pase la contingencia por Covid-19, no olviden consumir lo local para reactivar la economía en la ciudad y todo el estado.

A través de un video difundido en redes sociales, los empresarios hacen el llamado a la población a no olvidarse de ellos, pues detrás de cada negocio existen varias familias y colaboradores que necesitan del trabajo para llevar dinero a sus hogares.

Agradecemos tu lealtad y por eso te proponemos algo. Contamos contigo para que hoy y cuando esto acabe consumas lo local. Así ayudas a que miles de familias se recuperen de esta etapa, que sin duda marcará nuestras vidas‘, expresan en el video los empresarios.

Los establecimientos que representamos, no solo son centros de consumo también dan vida a nuestras calles y plazas, son espacios vivos, llenos de experiencia, donde recibes un sonrisa, un trato cercano, pero sobretodo calidad‘, explican los dueños.

Con el hashtag #ConsumeLocal, los empresarios leoneses llaman a la unidad en estos tiempos de contingencia, en donde enfatizan que ‘juntos saldremos de esta‘.

Deja un comentario