Policías de León hacen donación de víveres a casa hogar para niñas

Por segunda ocasión, administrativos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de León, mostraron solidaridad a una noble causa y donaron despensas para la Casa Hogar para niñas Pablo de Anda.

Se requirió de cuatro unidades para trasladar las despensas que fueron descargadas y entregadas por los elementos de la Policía y Bomberos, donde fueron recibidos por las religiosas encargadas y las niñas.

Arroz, frijol, aceite, pastas, cereales, productos de limpieza y cosméticos, por un total de 20 mil pesos, fueron llevados al este espacio de atención para las menores, ubicado en la comunidad de Los Tepetates, acción a beneficio de 35 niñas.

El director general de la Policía Municipal de León, Jorge Guillén Rico, expresó que aunque fueran pocos los productos, estos habían sido enviados por indicación del secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, con mucho cariño, esperando puedan ser de su utilidad.

Una de las religiosas a cargo de la Casa Hogar agradeció a nombre de la institución que brinda asistencia a niñas en situación vulnerable, que van de los seis a los dieciocho años de edad.

En diciembre del año pasado, la SSPL había donado 2 mil 100 productos alimenticios a través de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, con víveres que habían sido entregados como pago de la inscripción de los participantes del Segundo Congreso Internacional de Medicina Táctica, realizado en la academia el pasado noviembre.

Deja un comentario