Policía estatal repele ataque armado y abate a grupo criminal en Celaya

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó que elementos de las Fuerzas Estatales tuvieron un enfrentamiento armado con un grupo de civiles, que dejó como resultado seis presuntos agresores sin vida, en Celaya.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Juan Martín de este municipio, luego de que los elementos de seguridad atendieran un reporte sobre disparos de arma de fuego.

Al realizar las labores de patrullaje, los elementos de seguridad se encontraron con dos camionetas, una de color blanca tipo SUV y una camioneta Pick-up con un grupo de civiles armados, quienes al notar la presencia de uniformados abrieron fuego y causaron daños a una de las patrullas, por lo que los policías repelieron la agresión.

En el lugar perdieron la vida cuatro presuntos agresores y dos más lograron huir; sin embargo, fueron alcanzados, luego de que se les hizo un llamado para que bajaran las armas, sin embargo, continuaron disparando y al repelerse la agresión fueron abatidos.

Además de los hombres que perdieron la vida, los elementos aseguraron armamento, equipo táctico y vehículos. Lo asegurado fue puesto a disposición denla autoridad correspondiente.

Deja un comentario