Policía estatal recupera pipa con 30 mil litros de combustible en Juventino Rosas

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que un autotanque con reporte de robo fue localizado en el municipio de Juventino Rosas por elementos de policía estatal, quienes confirmron que este transportaba 30 mil litros de combustible.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la comunidad de Pozos, se detectó el vehículo en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento a la orilla del camino a la localidad.

Tras la localización, los elementos ingresaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, donde se constató que estaba reportado como robado en el municipio de Celaya.

Se trata de un vehículo de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación sobrepuestas, reportadas también como robadas en los primeros días de octubre.

Así como un tanque color blanco, modelo 2017, sin ninguna razón social y que además, transportaba 30 mil litros de combustible de los cuales se desconocía su procedencia hasta el momento del reporte.

Después del aseguramiento, tanto la unidad así como el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario