Policía canino detiene vehículo con droga en San Miguel de Allende

La Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende informó que en uno de los filtros sanitarios instalados en la salida al estado de Querétaro, se realizó la detención de un hombre con posesión de droga.

En uno de los operativos que se han implementado para identificar posibles indicios de contagio de Covid-19, elementos de seguridad indicaron el alto a una camioneta de color blanco habilitada con un refrigerador de carne.

Al momento de revisar la unidad y empezar el proceso de desinfección de la misma, el binomio canino ‘Gambo’ perteneciente a la unidad K-9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detectó algo sospechoso.

En San Miguel de Allende detienen a hombre en posesión de droga. Especial.

Al hacer la detección, el conductor identificado como Bernardo “N”, bajó de la unidad y le encontraron una bolsa de plástico debajo de su asiento que contenía un producto con las características propias de la mariguana.

El conductor junto con el transporte y la mercancía fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para iniciar las investigaciones pertinentes y así poder iniciar con los trabajos que ayuden a dar con el origen de la mercancía ilegal.

Deja un comentario