Para todos los fans de los autos modificados, llega ‘Sports Cars XIV’ a Silao

Para todos los aficionados a los motores y automóviles modificados, llega este 15 y 16 de febrero a la edición 14 de Sports Cars que se llevará a cabo por segunda ocasión en Silao.

En este evento estarán presentes 70 competidores nacionales exhibiendo sus vehículos en las instalaciones de la antigua feria, donde se llevará a cabo una competencia de luz neón y open show, en dos días de actividades donde se espera alcanzar una derrama económica de alrededor de 700 mil pesos.

La actividad comienza el sábado 15 de febrero a las 7:30 con un desfile por las principales calles de la ciudad, donde vamos a tener la colaboración del municipio que nos ha acogido muy bien aqui en Silao’ dijo Sergio Ulises Jiménez Perez, orgnizador del evento.

El recorrido de la caravana de automóviles iniciará en las antiguas instalaciones de la Feria Silao y continuará por la calle Álvaro Obregón hacia la calle Libertad y 5 de Mayo, para seguir por Raúl Bailleres de oriente a poniente.

Son 40 convocatorias las que se van abrir en alternas y 35 en finales nacionales, es algo muy importante la premiación, y qué tipo. Estamos hablando de un trofeo de finales nacionales que cuesta alrededor de 2 mil pesos y más de 300 trofeos que se van a entregar entonces ahí vemos la magnitud del evento‘, comentó Jiménez Pérez.

Resultado de imagen de Sports Cars Silao 2019

Para el domingo iniciará la competencia a las 9:00 en las antiguas instalaciones de la Feria Silao; ya para las 12:00 del día iniciarán las activaciones y los concursos; a la 1:00 de la tarde será el show motocross freestyle, y a las 3:00 de la tarde será el Car Wash.

Este 15 y 16 de febrero acuérdense que tenemos algo muy especial que por 50 pesos, se puede ganar en la rifa un bochito, y otros regalos más como bocinas, estéreos y sobretodo ver estos vehículos que no se ven normalmente en el estado‘, concluyó el organizador.

Deja un comentario